4 de octubre de 2022

AYUSO SE LIBRA DE “SUS” 6.187 MUERTOS

AYUSO SE LIBRA DE “SUS” 6.187 MUERTOS
Preparar y escribir este artículo, ha supuesto para mí, como persona, sentir vergüenza ajena. Vamos con él.
Tras librarse de las 32 denuncias judiciales presentadas contra ella (porque el entonces fiscal general de Madrid, Jesús Caballero, archivó todas las denuncias, gracias a lo cual le ascendieron el mes pasado a fiscal del Tribunal Constitucional) ahora Isabel Díaz Ayuso también se libra de que sea investigada y denunciada, a través de una Comisión de Investigación Política, por los 6.187 ancianos muertos por coronavirus que vivían en las 712 residencias públicas de la Comunidad de Madrid, ancianos que no fueron trasladados a ningún hospital para recibir la oportuna y más que necesaria atención médica.
¿Y por qué no fueron hospitalizados? Pues porque un protocolo oficial del Gobierno de Madrid, firmado a las 16:37 del 20 de Marzo del pasado 2020 por la entonces y hoy Presidenta Isabel Díaz Ayuso, y por su entonces y hoy Consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero, decía y dice lo siguiente: “los enfermos de coronavirus de las residencias de mayores no deberán ser trasladados a hospitales bajo ningún criterio, y deberán permanecer todos en sus residencias. Y a los efectos oportunos, manifestamos que este protocolo no es ni una recomendación ni una sugerencia: es una orden”. Y claro, debido a lo anterior, y aunque miles de familiares de ancianos llamaron personalmente a hospitales, todos recibieron la misma respuesta: “no podemos aceptar el ingreso de su familiar, porque es una orden emanada de la Comunidad, y la Comunidad es la que controla la Sanidad”.
Pues bien, debido a dicho protocolo han fallecido «de forma indigna y miserable” 6.187 ancianos, ante lo cual el PSOE, Podemos y Más Madrid solicitaron una Comisión de Investigación…. pero Vox, Ciudadanos, y obviamente el PP, han dicho que votarán “no” a dicha Comisión.
Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid, ha dicho que apoyar dicha Comisión de Investigación sería apoyar a la izquierda revanchista y comunista, y que de eso nada. Por su parte, Inés Arrimadas no ha opinado sobre este vergonzoso asunto, pero ha dicho que Ciudadanos votará contra la Comisión. Y Pablo Casado, en el colmo del cinismo y la desvergüenza, ha dicho que no procede investigar nada, porque sería remover el dolor de las familias, y que los muertos se merecen respeto y descansar en paz.
Pues bien, por todo lo que acabas de leer, quiero concluir este artículo con una rotunda afirmación: para mí, los seis personajes que he nombrado en este artículo (Arrimadas, Ayuso, Caballero, Casado, Escudero y Monasterio) son como políticos una vergüenza para España, y como personas unos grandísimos hijos de p…

PD: Reitero, estos seis personajes son para mí una vergüenza como políticos, y unos grandísimos hijos de p… como personas. ¿Me he expresado con claridad?.

Herminio Artime
Este es el mayor maltrato que se ha generado contra víctimas inocentes, se agradece difusion